viernes, 8 de octubre de 2010

Actividades No Presenciales del 1º y 2° Encuentro

1º Encuentro
Utilizando las cámaras digitales y/o los celulares disponibles en la institución; recolectar imágenes que incluyan las temáticas abordadas en la Jornada.
Es opcional la obtención de imágenes a través de búsqueda en INTERNET o DIARIOS Y REVISTAS; y preparar con los alumnos una presentación de imágenes, en la que se incluya algunos de los diferentes temas:
“Imágenes y palabras”, “Imágenes y realidad” y “No hay miradas inocentes y puras”, “La relación entre ver y saber”, “Acerca del hiperestímulo visual” – “El poder de las imágenes”, “Imágenes y estereotipos – Imágenes y transmisión”.
Grabar las producciones en un CD o pendriver para entregarlas a los capacitadores y socializarlas en el 2º Encuentro.
Acompañar la presentación con la ficha correspondiente a esta actividad:
Profesor: Materia: Título de la presentación: Temática: Objetivos: Recursos: Destinatarios: Cantidad de alumnos que participaron:

2º Encuentro
Utilizando al menos cinco imágenes de la actividad no presencial anterior, realizar en ellas algunos retoques, incluir audio a la presentación, efectos, etc., y crear la película.
Nuevamente almacenar las producciones para entregarlas al capacitador y socializar algunas en el 3º Encuentro. Acompañar la presentación con la siguiente ficha:

Profesor: Materia: Título de la presentación: Soft de edición:

Imágenes Retoques realizados Herramienta utilizada
1
2
3
4
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario